Clientes
 Tarjetas Telefónicas
EspañolEnglish
Tarjetas Telefónicas > FAQ
 Selección de Tarjeta    
desde:
 
hacia:
Pago online de forma segura mediante tarjeta de débito, crédito    
Recepción de pin por e-mail en breves segundos.    
 




 ¿Que son las tarjetas telefónicas prepago?
Son tarjetas telefónicas que funcionan bajo el sistema de prepago, es decir, llevan asociadas un coste que variará en función del tipo de tarjeta. Una vez adquiridas permite realizar llamadas a distintos destinos, cada uno de los cuales lleva asociado un precio que se irá deduciendo del importe pagado por cada una de estas tarjetas. 
Están orientadas básicamente a llamadas internacionales aunque permite también realizar llamadas nacionales.

¿Cómo se utilizan las tarjetas prepago?
Las dos partes importantes de una tarjeta prepago son; los números de acceso y el número Pin.
Los tres pasos para su utilización serian:
  • Marcación del número de acceso, normalmente habrá un número de acceso diferente para el caso de llamadas desde móvil.
  • Tras la locución deberá marcar el número Pin
  • Finalmente deberá teclear el número de destino, precedido del 00 si es un número internacional...
     

Una vez realizada una compra ¿recibo una tarjeta telefónica?
En el caso de compras de tarjetas telefónicas en este sitio web, al ser un proveedor online, NO vas a recibir una tarjeta telefónica sino un e-mail con las instrucciones de uso, detalle de los números de acceso y lo mas importante el número Pin. Si pierdes el número Pin estás perdiendo el crédito asociado a la tarjeta que has comprado. En este caso ponte en contacto con nosotros desde el arpartado Contáctenos especificando el número de pedido de la compra y te volveremos a enviar el número Pin a la dirección de e-mail que registraste para hacer la compra.

   ¿Qué tipo de información puedo obtener acerca de mi consumo telefónico?.
Cada vez que realices una llamada, tras marcar el número de acceso escucharás una locución en la cual se especificará el saldo que tiene en ese momento la tarjeta. En ningún caso recibirás factura ni detalles de las llamadas realizadas. En el área de clientes, se pone a tu disposición el historial de todas las compras que has realizado con el número de pedido de cada una de ellas.
 
 
 ¿Las tarjetas tienen distintos precios dependiendo del origen de la llamada?.
Si, las tarjetas permiten hacer llamadas desde teléfonos fijos, móviles o cabinas. Generalmente tienen distintas tarifas en función de desde donde se realice la llamada. 
Las tarifas variarán a su vez, en función del número de acceso que se marque. Este puede ser acceso gratuito, o un acceso local, en este caso los precios de llamadas a los distintos destinos internacionales son mas baratos pero el llamante paga la llamada local ya sea desde fijo, móvil o cabinas.
 

¿A quien puedo reclamar?
Cualquier tipo de problemas relacionados con la recepción por e-mail del número pin pueden ser reclamado el apartado Contáctenos , si por el contrario dichas reclamaciones son referentes al funcionamiento, esta deberá hacerse al número de atención al cliente de cada tarjeta, número que este sitio web pondrá a disposición del usuario en las especificaciones de dicha tarjeta.
 

  Procedimientos y formas de pago
Esta web cuenta con un sistema de autenticación verified by Visa y Masterdcard secure code, que ayuda averificar que solo usted hace uso de su tarjeta de crédito.
 
Para realizar compras con tajeta deberá introducir los siguientes datos:
 
    1.Número de la tarjeta de crédito.
    2.Fecha de caducidad, con el formato mm/aa.
    3.Código de validación (tres últimos dígitos del reverso de la tarjeta).
       
   4.Código de seguridad (para operaciones por internet, similar a como se opera en los cajeros).
 
Para verificar que usted es el titular de la tarjeta le envíamos a una página en su navegador que le pone en contacto directamente con SU BANCO, asi le pedirán que se identifique para proseguir con el pago. Nosotros no podemos ver la información intercambiada en esta página entre usted y SU BANCO.
 
Para proceder con el pago debe obtener la clave de seguridad para operaciones por internet, bien solicitandosela a su banco o a través de su servicio de banca electrónica por internet. ¡RECUERDE! este trámite solo debe realizarlo una vez y a partir de ese momento nadie podrá usar su tarjeta de crédito o débito en internet sin dicha clave, con lo cual elimina el riesgo de fraude en internet en caso de robo o perdida.
 
El pago puede realizarse de forma on-line mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Maestro, Euro-6000) así como cualquier tarjeta de La Caixa.o por teléfono llamando al número de atención al cliente.
De forma off-line mediante transferencia bancaria, en este caso recibirá el pin de manera no inmediata una vez que hayamos recibido el importe de la transferencia en nuestra cuenta.
Procedimiento de compra mediante transferencia bancaria:

1.-Realice transferencia a la siguiente cuenta:
La Caixa número 2100-5603-01-0200022141
2.-Envie un e-mail através de Contáctenos especificando; importe transferido, tarjetas que adquiere y el e-mail de su registro de cliente.
3.-Cuando sea efectivo el ingreso en cuenta recibirá por e-mail los pines adquiridos.
 



 
 Copyright © 2005 - Voz Alternativa - Aviso Legal Producido por: Intercomgi